Creative design shoes
01-AP
02-CAL
03-CAM
09-PUG
14-VIN
15-ZEB

Un calzado cómodo, de uso cotidiano, que se adapta tanto al día como a la noche; para un look formal o informal, y a distintas personalidades. Luppas rediseña las balerinas, dándole un toque de originalidad y color a este calzado tan usado por mujeres a nivel mundial. También conocidas como “chatitas”, son un tipo de calzado simple, muy cómodo, fresco y liviano. De la misma manera que las alpargatas Luppa´s, las balerinas son diseñadas teniendo en cuenta tendencias, moda e innovación. Éstas son diseñadas y luego impresas mediante la técnica de sublimación, lo que brinda colores vivos y vibrantes; y que además posibilita su uso prolongado y lavado continuo sin modificar la calidad, lo que lo diferencia de otros sistemas de impresión. Luego de este proceso, las telas son bondeadas a telas 100% algodón, que es la que se encuentra en el interior del calzado en contacto directo con el pié. Son cocidas, aparadas y pegadas, utilizando materiales de gran calidad.

En Luppa´s cuidamos todos los detalles para que recibas el mejor producto, cada materia prima es seleccionada con dedicación, para que además de tener larga vida útil, cada material sea el adecuado para cada modelo de Luppa´s; es por ello que buscamos hilos, elásticos, bies y viras que combinen y sean las correctas para cada artículo.

Si las alpargatas no son tu estilo, o no van con tu personalidad, ahora también podes optar por balerinas!...súper cómodas y originales, para que tus pies sean el centro de atención durante un paseo a la tarde, en el tu trabajo o durante una salida nocturna!